Poste

From CrystalOpedia
This page is a translated version of the page Post and the translation is 100% complete.
Other languages:
CrystalCraze Post

El Poste de CrystalCraze permite a los jugadores votar por las tierras que estan visitando y mostrar su agradecimiento por el esfuerzo y generosidad de los propietarios. Cada voto emitido es recompensado con un material aleatorio segun el nivel y rango del jugador.

Votando

El numero de votos afecta a la clasificacion mensual de la tierra. 50% del rango mensual se determina mediante votos, el otro 50% se basa en la cantidad y valor de los cristales y clusters recolectados respectivamente.

El uso del Poste de CrystalCraze no es obligatorio. Sin embargo no usarlo puede dejarle en desventaja con respecto a su rango de tierra mensual porque los jugadores no podran votar por su tierra.

Ajustes

Volar

El Poste de CrystalCraze permite a los propietarios especificar si a los jugadores se les debe permitir volar o no.

Teleporte

El Poste de CrystalCraze permite a los propietarios especificar si a los jugadores se les debe permitir teletransportarse dentro de la tierra.

Maxima Complejidad

Ademas los propietarios de tierras pueden especificar si los jugadores que visitan la tierra deben permanecer por debajo de una complejidad maxima.

Numero Maximo de Script

Ademas los propietarios de tierras pueden especificar si los jugadores que visitan la tierra deben permanecer por debajo de un numero maximo de scripts.

Anti-Grief

A parte de eso el poste tambien ofrece una funcion opcional Anti-Grief. Esa caracteristica permite que el post expulse automaticamente a los avatares que son agresores conococidos por CrystalCraze.